Forbes reconoce a Jorge Vergara como importante empresario mexicano

Jorge Vergara, presidente de Omnilife, una de las marcas de suplementos alimenticios más reconocida del mundo se encuentra en el segundo cuadrante de la lista de Forbes.

Reconocida por ser una de las revistas más fiables e influyentes en el mundo de los negocios, la revista Forbes reconoce el importantísimo trabajo de los empresarios mexicanos como Jorge Vergara que, mediante su esfuerzo, ahora tienen presencia en otros países además de una gran fortuna.

Jorge Vergara Forbes

Jorge Vergara popular en las Notas de Forbes

Como es costumbre y al ser una editorial reconocida, la revista Forbes da a conocer la situación de los empresarios mexicanos y su impacto en la sociedad. Omnilife de Jorge Vergara es considerada la empresa de suplemento alimenticios más grande del mundo.

Las listas publicadas en la revista Forbes, han sido una costumbre desde sus inicios en 1917 en las que miles de personas sueñan con estar. Es un orgullo mexicano que Jorge Vergara, exitoso jalisciense se encuentre presente en las listas y notas de la revista.

Jorge Vergara Forbes

Chivas Tv de Jorge Vergara podría ser multado, Forbes

Una nota de Forbes dio a conocer que es una de las sanciones más fuertes que se ha hecho en contra de Chivas Tv y que la profeco podría apagar la señal de la plataforma de Jorge Vergara si considera que no cumple con la calidad prometida a los usuarios.

Forbes menciona que la plataforma perteneciente a las marcas de Jorge Vergara podría recibir una multa que va desde los 250 pesos hasta los 3.9 millones dependiendo de la gravedad. Hasta el momento la dependencia no ha recibido ninguna queja formal en contra de la plataforma digital del equipo tapatío.

Jorge Vergara Forbes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s